Video de partos normais

El parto es un momento tan soñado por muchas mujeres y especialmente el parto normal. Ver vídeos de partos normales que ilustren este momento puede ayudar seguro a despejar dudas y encender aún más el deseo de que este momento ocurra en nuestras vidas.

El tema de los vídeos de partos normales es un tema muy consultado en la red fuera y, por tanto, sabemos que llaman la atención de muchas y muchos parejas que quieren tener hijos de la forma más natural posible o incluso en un hospital con profesionales y medicación.

Cada parto es un nacimiento, y todos tienen sus beneficios y su belleza para la mamá y el bebé. Sin embargo, elegir la forma de dar a luz puede ser fundamental para algunas mujeres. Por eso, ver por ti misma puede ayudarte a decidir cómo quieres dar a luz.

Veamos cuáles son los vídeos de partos normales que marcan la diferencia en la vida de quienes quieren hacer un parto normal al estilo que Dios preparó para la forma natural de dar a luz! Estos vídeos tienen un hermoso contenido, pero si eres demasiado sensible a los desnudos o a la sangre abstente de jugar.

1.Nacimiento de Sophia – Gisele Leal

2.Nacimiento de Mikael – Egle Darin

3. nacimiento de Luiza – Alana (Além d’olhar)

4.Nacimiento de Victoria – Flávia Calina

Independientemente del tipo de parto que elija la madre o del destino, todos los nacimientos son hermosos. Ya sea por parto natural, por cesárea, las vidas que florecen van más allá del bebé que nace, ¡ahí surgen una mamá y un papá! Ver cómo se produce el milagro de la vida en estos vídeos de nacimientos normales es la verdadera prueba de que Dios es perfecto en todas las cosas que hace.

Un consejo para las embarazadas: ¿quieres mejorar el placer del sexo durante el embarazo? Utiliza geles lubricantes de base acuosa que desempeñan el papel del moco cervical y siguen controlando el pH vaginal, reduciendo las posibilidades de proliferación de hongos y bacterias responsables de las infecciones. Famivita ha desarrollado el lubricante perfecto para las mujeres embarazadas, FamiGel. Puedes comprarlo aquí en nuestra tienda virtual.

Preguntas de los lectores:

¿Cómo prepararse para un parto normal?

Para prepararse para un parto normal y tener un parto tranquilo, la mujer necesita una preparación tanto física como emocional. Un buen cuidado prenatal, pruebas actualizadas y respetar las señales del cuerpo. Para las mujeres que pueden contar con la ayuda de una doula, la preparación puede ser aún más intensa y respetuosa antes, durante y después del parto.

¿Cómo es el dolor del parto normal?

El dolor del parto normal es algo muy relativo y depende de cada mujer. La experiencia es única y el dolor nunca es el mismo. Algunas pueden tener un parto normal intenso más rápido y con poco dolor y otras un parto más largo y doloroso. Todo depende de la respuesta del cuerpo y del momento, no hay forma de predecirlo.

¿Cómo saber si la pelvis es estrecha para un parto normal?

La experiencia de un obstetra puede indicar si la pelvis es demasiado estrecha para un parto normal y señalar la necesidad real de una cesárea. Esto se puede hacer y aconsejar durante las consultas.

¿Cómo se hace la inducción del parto normal?

La inducción del parto normal puede hacerse de tres maneras: a través de la oxitocina que es un fármaco que se aplica en la vena, a través del desprendimiento de las membranas en el examen de tacto o a través de la sonda vaginal. Todos los procedimientos deben realizarse en la sala de maternidad y bajo la supervisión del obstetra.

¿Cómo minimizar el dolor del parto normal?

Algunas formas de minimizar o controlar el dolor del parto normal es controlar la respiración, tomar baños calientes o incluso bañarse. La ayuda de la pelota de pilates, el masaje y el sonido pueden ayudar a las mujeres en este momento.

¿Qué aspecto tiene el cuerpo después de un parto normal?

El cuerpo de la mujer, debido a las diversas transformaciones que sufrió durante los 9 meses de embarazo, pasará por un proceso de retorno. El vientre puede volverse flácido y más grande que antes, los pechos serán más grandes y sensibles debido a la producción de leche materna y todas tus hormonas comenzarán a volver a la normalidad y con ello el humor, el pelo y la piel también cambiarán.

Ver también: Vídeos de noticias para papá – ¡Conociendo el embarazo!

Para nosotros, credibilidad y transparencia son esenciales. Por eso, nuestros artículos son escritos y revisados por especialistas del área. Este artículo fue escrito y revisado por:

Video de partos normais

Dra. Mayara Belli

Nutricionista

CRN-3 55966

Licenciada en Nutrición, especialista en Nutrición Materno Infantil y con formación en Nutrición y Fertilidad. Además de eso, tiene formación en Natural Chef (gastronomía funcional) y actualmente se enfoca en el área clínica de atención nutricional a mujeres que intentan quedar embarazadas, parejas, embarazadas, lactantes, niños y salud de la mujer.

Video de partos normais

Patricia Amorim

Experta en Fertilidad

Ha intentado embarazarse desde hace 7 años y ahora es madre de 3, Patricia es autora y creadora del portal Trocando Fraldas y de la marca Famivita. Ha participado en varios programas de televisión, como Hoje em Dia, Papo de Mãe, Jornal da Cultura, y ha dado varias entrevistas de radio.

¿Cómo nace un bebé en un parto normal?

Durante el parto vaginal, el cuello del útero debe ablandarse y abrirse completamente (“borrarse”), la mujer debe empujar el bebé hacia el exterior, y el bebé realizar determinados movimientos para salir a través del canal del parto.

¿Cómo paren las mujeres?

El parto consiste en una serie de contracciones uterinas rítmicas y progresivas que gradualmente hacen descender al feto por la cérvix (cuello del útero) y la vagina (canal del parto) hacia el exterior.

¿Cuál es la forma correcta de pujar en el parto?

Consejos para pujar y respirar correctamente Asociar el pujo con la contracción para que el bebé descienda de manera más rápida. Contraer los músculos abdominales al mismo tiempo que se presiona hacia abajo. No es recomendable pujar durante un tiempo prolongado muy seguido. Controlar la respiración de forma adecuada.

¿Cómo es el corte del parto normal?

Es un corte recto en la mitad del área entre la vagina y el ano (perineo). La incisión mediolateral se realiza en un ángulo. Es menos probable que se desgarre toda hasta el ano, pero tarda más tiempo en sanar que el corte mediano.